Una cierva entra a una tienda de regalos de EU y después regresa con sus tres pequeños hijos

17/12/2017 - 4:41 pm

La cierva entró a la tienda y se paseó por los pasillos como si estuviera interesada en realizar alguna compra.

La comerciante no daba crédito a lo que sus ojos veían, la cierva parecía entender que estaba en una tienda. Foto: Lori Jones.

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- Una comerciante atendía este 15 de diciembre su tienda de regalos ubicada cerca de la reserva natural de las Montañas Rocosas en Fort Collins, Colorado cuando recibió a una visitante inesperada.

Lori Jones no podía dejar de reír al observar que su "cliente" era una cierva salvaje que se paseaba por toda la tienda como si fuera a realizar alguna compra importante.

La mujer comentó a medios de comunicación que lo que más llamaba la atención de la cierva eran unos lentes de sol y una bolsa de papas fritas.

Para Lori Jones no es extraño encontrarse con ciervos en esa región, ya que suelen pastar en terrenos cercanos. Sin embargo, esta es la primera ocasión que uno de estos animales ingresa a una propiedad por su propio pie.

Después de unos minutos, Jones invitó a la cierva a salir de la tienda con una barra de maní pero la sorpresa aún no terminaba para la comerciante local, ya que media hora más tarde, no sólo había regresado el animal, sino que esta vez llevaba con ella a sus tres hijos.

Lo que más llamó la atención del animal fueron unos lentes de sol y una bolsa de papas fritas. Foto: Lori Jones

Los tres pequeños ciervos fueron más tímidos que la madre y se quedaron en la entrada como pidiendo permiso para ingresar y de nuevo la comerciante tuvo que encontrar una medida ingeniosa para que sus visitantes regresaran a su hábitat.

Las imágenes le han dado ya la vuelta al mundo y han sorprendido a los usuarios de redes sociales.

Los tres pequeños ciervos se quedaron en la entrada esperando a su madre. Foto: Lori Jones

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas